"> ¿Quiénes somos?

Mobirise
¡Visita nuestras instalaciones!
Mobirise

Misión

El Colegio Cristóbal Colón colabora con la Iglesia en su misión de educar formando integralmente a sus alumnos, educándolos cristiana y eucarísticamente para que se comprometan en la transformación de la sociedad, vivan los auténticos valores humanos y evangélicos y sean verdaderos apóstoles de la Eucaristía.

Mobirise

Visión

Aprender a responder a los retos de la sociedad, ya que serán forjadores de una mejor sociedad el día de mañana.

Aprender a respetar la vida y la dignidad del hombre, viendo en el ser humano la imágen de Dios y a un hijo de Dios.

Ser capaces de vivir desde la propia perspectiva humana, cultural y espiritual, la cultura altual de un mundo globalizado. Asimilar los valores universales de la paz, la verdad y la solidaridad.

Aprender a usar la tecnología con discernimiento y sensatez y descubriendo en los medios de comunicación un medio y no un fin.

Aprender a practicar las virtudes que deben resplandecer en todo cristiano y las específicas de la espiritualidad de los Colegios APG.

Aprender a conocer, amar y adorar a Jesús Eucaristía, a Nuestra Madre Santísima, particularmente a Santa María de Guadalupe, como un sello Eucarístico y Mariano que caracterice a los alumno de los Colegios APG.

Mobirise

Filosofía

Nuestros jóvenes entenderán que los Colegios APG están basados en una educación católica y en el deseo de Nuestra Madre Fundadora de que Jesús Sacramentado sea conocido, amado y adorado.

El instituto se formo bajo la protección maternal de Santa María de Guadalupe, al permitir que la primeras religiosas estuvieran en la casa anexa a su Basílica.

Nuestros jóvenes se esforzarán en conocerla, honrarla y profundizar su mensaje.

Al entender que el hombre es creado a imagen y semejanza de Dios, rico en valores humanos y divinos, nuestros estudiantes estarán abiertos a una promoción integral por parte de todos los miembros de la comunidad escolar, teniendo siempre como centro de su vida la Eucaristía.

Su personalidad se enriquecerá al tener una propia visión de la vida y sepan dar razón de sus opciones.

Nuestros niños y jóvenes aprenderán a ser buenos cristianos, ricos en valores y virtudes y ciudadanos responsables, comprometidos con la sociedad.

Dirección

Blvd. Luis Donaldo Colosio Murrieta #722
Villas de San Nicolás
CP 20115

Contacto

Email: colegio@cristobalcolonags.edu.mx
Teléfono: 449 914 0222
Teléfono: 449 912 9263 y 64

Created with ‌

Landing Page Builder